Lara participó del cambio de autoridades de la Sexta Brigada de Montaña

El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara participó esta tarde del acto de relevo y puesta en posesión de cargo del segundo comandante de la Sexta Brigada de Montaña, durante el cual Eduardo Wendeburg reemplazó a César Mander.

Del acto protocolar también participaron el comandante de la Sexta Brigada de Montaña, Gustavo Planes y el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Guillermo Monzani, entre otros.

Durante la ceremonia, Planes hizo un reconocimiento a la labor del segundo comandante saliente y dio la bienvenida a Wendeburg.

El comandante Gustavo Planes reconoció el trabajo del segundo comandante saliente y dio la bienvenida a quien lo reemplaza.

Por su parte, Mander se refirió a su nombramiento y aseguró que “es tiempo para agradecer a la Patria y al Ejército Argentino”. Además, expresó: “Quiero homenajear a la tripulación del Ara San Juan y a otros militares que han ofrendado sus vidas”.

Para finalizar, se realizó un desfile en el que se mostró el estado del parque automotor que recibe a su cargo el comandante Wendeburg, luego de la gestión que realizó Mander.

El ministro Jorge Lara asistió, en representación del Ejecutivo provincial, al acto de cambio de autoridades.