Lanzan campaña de donación de útiles escolares para escuelas y jardines

Es impulsada por el hospital Heller y Red Solidaria para los alumnos de nueve escuelas y tres jardines ubicados en la zona de influencia del centro de salud.

El ministerio de Salud invita a toda la comunidad a participar de la campaña de donación de útiles escolares denominada Útiles para Abrazar. Lo recaudado será destinado a nueve escuelas primarias y tres jardines de infantes pertenecientes al área programa del hospital Horacio Heller.

La iniciativa surge del hospital Heller junto a Red Solidaria, para que todos los chicos de la zona oeste tengan una vuelta al cole con los materiales necesarios para empezar el año lectivo. Acompañan esta campaña Canal 7 Neuquén, LU5, Radio Teen y La Mañana Neuquén.

Las donaciones se reciben hasta el 10 de marzo de 9 a 16 en el hospital, ubicado en Godoy y Lihuen; en la Librería Dinámica de C. H. Rodríguez y Brown; y en la inmobiliaria ubicada en Diagonal España 255, PB.

Los útiles serán destinados a los alumnos de las escuelas 298, 295, 312, 202, 336, 196, 347, 348 y 311 y a los jardines de infantes 31, 32 y 42, que se encuentran en el área programa del hospital.

Se reciben mochilas, guardapolvos y útiles escolares en general.