La Upefe coordina acciones con los municipios de Picún Leufu y Andacollo

Con el objetivo de trabajar en conjunto entre el gobierno provincial y los municipios para brindar soluciones a la comunidad, esta mañana se realizó una reunión entre el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Claudio Garretón y los intendentes de Andacollo, Ariel Aravena y de Picún Leufú, Carlos Castelblanco.

Garretón explicó que “estos encuentros sirven para aunar criterios de trabajo y seguir avanzando en el fortalecimiento municipal”. Además, afirmó que el objetivo de la reunión fue “comenzar un trabajo coordinado junto con el gobierno provincial”.

En este sentido, los intendentes agradecieron la predisposición y se mostraron “muy contentos y con muchas expectativas”. Destacaron la importancia de trabajar para “nuestra gente del interior en la elaboración de una agenda en común para mejorar la calidad de vida de los pobladores”.

Garretón explicó que “estos encuentros sirven para aunar criterios de trabajo y seguir avanzando en el fortalecimiento municipal”.