La subsecretaría de Juventud acompañó actividades en San Martin de los Andes

La subsecretaría de Juventud fue invitada a participar del festival gratuito al aire libre “Viví el parque” que se realizó este fin de semana en la plaza Fontanive de San Martín de los Andes. El evento fue organizado por la subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social del municipio social.

El festival de verano tenía como consigna disfrutar de la plaza Fontanive del barrio Chacra 4, con los lemas #DiversiónCuidada y #ViviElParque. La idea surgió de un grupo de jóvenes que se acercaron a la municipalidad, al área joven y desde allí, Inés Hainard, la referente del área, impulsó la propuesta que tuvo gran convocatoria.

La subsecretaria de Juventud de la provincia, Natalia Garay, fue invitada por la intendenta Brunilda Rebolledo para participar de la jornada gratuita al aire libre.

Garay acompañó la jornada y dijo “creemos profundamente en estos encuentros de la ciudadanía, haciendo uso de los espacios públicos, a través del arte, de la cultura, de la música. Felicitamos a las compañeras y los compañeros del área joven de San Martin que tomaron esta idea de los jóvenes e hicieron este festival”, sostuvo.