“La Ronda” estuvo presente en el pulmón verde de la U9

Con un debate centrado en los usos del predio de la ex Unidad Penitenciaria N° 9 y la accesibilidad del mismo, la radio abierta ‘La Ronda’ de la subsecretaría de Discapacidad, dependiente del ministerio de Ciudadanía, realizó una transmisión especial ayer desde el lugar. Durante la emisión se dio un constante intercambio con las personas que paseaban por el sitio, quienes sumaron su visión sobre el pulmón verde que se proyecta.

El espacio radial se desarrolló en el marco del proceso de consulta pública que impulsa el gobierno provincial para definir el diseño que se dará al predio de la U9, desde una mirada diversa, plural e integradora, en función de las propuestas presentadas por la comunidad, las instituciones y distintas organizaciones de la sociedad civil.

La dinámica de la radio fue distinta a la de otras emisiones, ya que se entrevistó a visitantes que pasaban por el lugar, quienes, además de responder lo que pensaban acerca de la temática propuesta, aportaron su mirada sobre otras cuestiones vinculadas con la discapacidad y la inclusión.

En la continuidad del desarrollo de actividades interministeriales, la subsecretaría de Discapacidad estuvo presente hoy con “La Ronda” en el CEF N°1, donde se dirigió a niños y niñas de la ciudad en el marco del Plan de Verano Deportivo.

La dinámica de la radio fue distinta a la de otras emisiones, ya que se entrevistó a visitantes que pasaban por el lugar.