La presidenta del CPE recibió a la comunidad educativa de la EPEA N°3

Padres, estudiantes y docentes de la Escuela Provincial de Educación Agropecuaria (EPEA) N°3 de San Patricio del Chañar fueron convocados a un encuentro, ayer martes 21, por la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), María Susana Ferro. El objetivo fue relevar las necesidades de la comunidad educativa y proponer acciones articuladas que fortalezcan los trayectos escolares.

Una de las necesidades manifestadas fue contar con la obra de un comedor y una cocina para el establecimiento. Desde el CPE se informó que la obra se encuentra en la etapa de planificación, donde está gestionando el financiamiento tanto a nivel provincial como nacional, con el objetivo de agilizar los plazos de inicio de obra.

Al respecto, la presidenta del CPE confirmó que se continuará con las gestiones necesarias para la ejecución de la obra solicitada por la EPEA. Al mismo tiempo se comprometió a dar continuidad a la provisión de viandas para los estudiantes, como así también a garantizar el servicio de transporte y la entrega de mobiliario solicitado por el director de la EPEA.

Del mismo modo se informó que, el lunes 20, referentes del área de Educación Técnica del CPE recorrieron las dos nuevas aulas que están llevando a cabo en el establecimiento, para supervisar la finalización de los trabajos.

Al respecto, el director de Educación Técnica del CPE, Oscar Frassone confirmó que la escuela está en condiciones de dar inicio al ciclo lectivo. Y explicó que “en el día de ayer visitamos la escuela y pudimos supervisar la finalización de la construcción de dos aulas que habían sido solicitadas por la comunidad de la EPEA, que están siendo pintadas”.