La pasión que despierta el mundial de fútbol llega al Ruca Che

Desde mañana, los neuquinos podrán disfrutar en el estadio Ruca Che de todos los partidos que juegue la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Rusia 2018, con transmisiones en vivo y en pantalla gigante. El objetivo de la iniciativa, que es organizada por el gobierno provincial con el acompañamiento de empresas privadas, es potenciar la cercanía del público local con el combinado nacional.

“El Fanfest, Yo aliento” es una iniciativa que permitirá vivir una experiencia distinta en el estadio Ruca Che. Allí, además de observar el encuentro del seleccionado argentino, se podrán realizar actividades culturales y deportivas gratuitas en familia para acompañar la previa y el post partido. Los hinchas podrán disfrutar de chocolate caliente y tortas fritas. Además, se entregarán banderas y gorros para potenciar el folclore albiceleste.

Mañana, desde las 10, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de manera gratuita y en pantalla gigante el partido que Argentina e Islandia disputarán en la apertura del grupo D del mundial. Lo mismo sucederá el jueves 21, cuando desde las 15 el combinado argentino enfrente a Croacia; y el martes 26, en el mismo horario, cuando cierre su participación en la fase de grupos ante Nigeria. Las puertas del estadio capitalino se abrirán una hora antes, para permitir el ingreso de los hinchas.

La jornada será compartida con otras provincias gracias a los acuerdos con Radio y Televisión del Neuquén (RTN), el Diario Río Negro y Canal Siete. También se cuenta con el auspicio del Banco Provincia del Neuquén (BPN).