Jornadas Norpatagónicas de Odontología para la Salud

Desde el 8 al 10 de marzo se harán las primeras jornadas norpatagónicas de odontología para la salud. Se llevarán a cabo en San Martín de los Andes, en la sede del Club de Leones, bajo la organización del hospital Ramón Carrillo de la localidad.

Estarán destinadas a odontólogos, asistentes dentales, agentes sanitaros y psicólogos, entre otros ejercientes de profesiones vinculadas. La preinscripción se tomará hasta el 1 de marzo y los interesados que lleguen desde diferentes puntos de la provincia, tendrán descuentos en alojamientos a través de contactos hechos desde la organización.

Reconocidos profesionales participarán de las jornadas, como el investigador de Odontología Clínica para Latinoamérica, Hugo Rossetti, quien es especialista en odontopediatría y ortodoncia.

Habrá disertantes como Manuel Vicentin, Carlos Bertoa, Luis Parnisari, Gustavo Martínez, Jorge Rodríguez Zía. Jorge Espindola, Patricia Paez, Juan Ponce, Julieta Ziem, Héctor Somocurcio, Norma Picasso, Véronica Sphan y Victoria Beberati.

Quienes deseen más información pueden escribir al correo electrónico servicioodontologicohrc@gmail.com.