Jornada informativa en el CPE sobre el nuevo Código Civil

La subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del ministerio de Ciudadanía, brindará mañana a las 13.30 una jornada informativa del programa “Conociendo mis Derechos” en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

La actividad se desarrollará en el auditorio del CPE. Estará dirigida a los equipos técnicos, asesores y asesoras pedagógicos y de los niveles y modalidades del CPE, supervisores y supervisoras, y equipos directivos de los establecimientos educativos.

La jornada estará a cargo de la dirección de Protección de Derechos Humanos de la subsecretaría. Se brindará una charla informativa sobre los cambios producidos en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, en el marco del programa “Conociendo mis Derechos”.

En esta oportunidad se tratarán temas relacionados con la educación. Entre ellos, se hablará sobre responsabilidad de docentes y auxiliares de servicio, responsabilidad de establecimientos educativos, actuación de docentes y auxiliares de servicio en conflictos dentro de los establecimientos educativos y fuera de ellos, responsabilidad administrativa, entre otros.