Invitan al concierto para celebrar el Día de la Música

La Fundación Banco Provincia del Neuquén invita a la comunidad al concierto “Celebrando el día de la música”, que se realizará el viernes 17 de noviembre en doble función: la primera a las 20 horas y la segunda a las 22, en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén.

El espectáculo reúne en un mismo escenario a músicos de diferentes géneros para celebrar el día de la música. La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir, se presentará junto a la legendaria Confluencia Jazz Band, el músico callejero Menduco Araujo, el grupo de reggae No Verás y el de rock sinfónico Elessär.

La entrada general tendrá un costo de $150; y la de jubilados y sub 25 será de $80. Están disponibles en el local de Avenida Argentina 261 de la ciudad de Neuquén.

La primera celebración del día de la música se realizó el 21 de noviembre de 2014, también en Cine Teatro Español y luego, en 2015, en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén. En aquella oportunidad, participaron La Moto, Otro Puerto, La Estafa Dub y el saxofonista Pablo Bongiovani.

En 2016 se llevó adelante en el Cine Teatro Español, junto a la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos. Allí tocaron el grupo Pachamama, el cantor popular Atilio Alarcón, la cantante de soul Kathy Fuentes y la banda Zezé Tribu.