Serán gratuitos y se desarrollarán durante el mes de septiembre. La inscripción es personal y se realizará en el Cine Teatro Español.

Durante el mes de septiembre, la Fundación Banco Provincia del Neuquén y el equipo del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) ofrecerán nuevos cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) gratuitos, destinados al público en general.
La actividad se desarrollará en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén y es organizada por Fundación BPN. El dictado está a cargo del SIEN y acompaña el Gobierno de la Provincia del Neuquén.
La inscripción, que será el martes 22 de agosto, de 10 a 13 y de 17.30 a 21, es personal y se realizará en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235). Los cupos son limitados.
Según informaron los organizadores, aquellos que ya hicieron el curso de RCP, tendrán la posibilidad de pasar al siguiente nivel y sumar una clase de Primeros Auxilios.
Las capacitaciones de RCP se dictarán los días martes 5 y 12 de septiembre a las 14.30; mientras que el martes 19 de septiembre a las 14.30 se hará el curso de Primeros Auxilios.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 2994195849.