Inauguraron una cancha de césped sintético con iluminación artificial en Las Ovejas

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy inauguraron anoche una cancha de fútbol con césped sintético e iluminación artificial en el predio ubicado detrás del gimnasio municipal de esa localidad del Norte provincial.

En su discurso inaugural, Gutiérrez destacó que uno de los objetivos de su gestión es que «el deporte y la cultura sean fáciles y posibles de acceder, para que a lo largo y a lo ancho de la provincia le podamos hacer una gran gambeta a la droga y al alcohol».

Gutiérrez destacó que uno de los objetivos de su gestión es que «el deporte y la cultura sean fáciles y posibles de acceder».

Dijo que eso permitirá que «de la mano del deporte y la cultura, como enseñaron nuestros padres y abuelos, nuestros hijos tengan la oportunidad del desarrollo y el crecimiento».

«Estoy feliz de que hoy sea el turno de Las Ovejas, como fue el turno de Chos Malal y como será de El Cholar, Andacollo y así pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, paraje a paraje», aseguró el gobernador, quien además entregó los elementos deportivos para el futuro uso de la cancha de fútbol.

El gobernador y el intendente inauguraron anoche la cancha de fútbol con césped sintético e iluminación artificial.

Luego de encender oficialmente las 30 luminarias ubicadas en diez columnas a los costados del predio deportivo, el sacerdote Diego Canale bendijo las instalaciones y luego se disputó un partido de fútbol cuyo resultado fue un empate 1 a 1.

«Esto es cumplir un sueño», manifestó el intendente Godoy. Destacó la concreción de la obra y dijo que fue una decisión política que el gobernador tomó «el 5 de enero de 2016, apenas iniciada la gestión».

Por último, el jefe comunal expresó que «es un sueño cumplido, que va a venir a satisfacer no solamente el deseo y la necesidad del deporte, sino también a cubrir el tiempo necesario en los jóvenes». Recalcó que «muchas veces en los pueblos, por no contar con todas las posibilidades, no tenemos los espacios de contención necesarios».

El gobernador dijo que este tipo de obras permiten que «de la mano del deporte y la cultura, como enseñaron nuestros padres y abuelos, nuestros hijos tengan la oportunidad del desarrollo y el crecimiento».