Hasta el viernes se encuentra vigente el plan especial de facilidades de pago de Rentas

Desde la dirección de Rentas se recordó que hasta el 31 de marzo se encuentra vigente el plan especial de facilidades de pago aprobado por el decreto 1532/16, con amplios beneficios para la cancelación de deudas impositivas de inmobiliario, de ingresos brutos y de sellos, devengadas con anterioridad al 31 de mayo de 2016.

Al respecto, el director provincial, Juan Martín Insúa, precisó que es importante que los contribuyentes se acerquen porque “no habrá prórroga del plan”. Destacó que “se acerquen por más que lo hagan el último día en el horario de 8 a 13, se puede hacer reserva del plan”.

Mediante el plan, los contribuyentes pueden regularizar su deuda hasta en un máximo de 60 cuotas y, para el caso de las pymes, hasta en 90 cuotas, con tasa nominal anual del 18 por ciento. Se puede acceder al mismo es posible vía web en el sitio de la dirección provincial de Rentas (www.dprneuquen.gob.ar) o gestionarlo personalmente en las oficinas de la repartición de toda la provincia.

Asimismo, Insúa dijo que “van a seguir los planes y facilidades que siempre tuvo la Dirección Provincial de Rentas, que son hasta 36 cuotas pero con otras tasas más superiores”.