En horas del mediodía quedarán transitables en forma normal los tramos de las rutas provinciales Nº 7 y Nº 5 que habían sido afectados por acumulación de agua y sedimentos.

 
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que se encuentra trabajando en el despeje de sedimentos que obstaculizaron la circulación normal en algunos tramos de las rutas provinciales Nº 7 y Nº 5 luego de las tormentas que se registraron durante la tarde de ayer.

Durante la noche del martes se realizó un corte preventivo ya que se pronosticaba que los badenes ubicados a lo largo de esas rutas arrastrarían gran cantidad de agua y sedimentos como arcilla y arena luego de las precipitaciones de la tarde.

Actualmente, el Distrito 1  de la DPV se encuentra trabajando con equipos en el tramo del empalme de ruta Nº 5 y Cortaderas, en el badén de Agua Colorada y en la zona de Huintraco de la ruta Nº 6. Dichos tramos se encuentran actualmente intransitables y se prevé su habilitación hacia el mediodía de hoy.

Por otro lado, se informó que el Badén de Carranza, ubicado en el empalme de las rutas Nº 7 y Nº 5, se encuentra habilitado con normalidad luego de las tareas de limpieza de calzada.