Gutiérrez visita Piedra del Águila, Pilo Lil, Caviahue-Copahue y San Martín de los  Andes

El gobernador Omar Gutiérrez inicia este domingo una serie de actividades en el interior de la provincia, entre las que se incluyen las celebraciones de distintos aniversarios como el de Piedra del Águila, Pilo Lil y Caviahue-Copahue y también la inauguración de la clínica privada Chapelco, ubicada en San Martín de los Andes.

Hoy domingo, desde las 16, participará del 121º aniversario de la fundación de Piedra del Águila y, junto con la intendenta María Adriana Figueroa, visitará obras en ejecución.

El gobernador participará del 32º aniversario de Cavihaue-Copahue.

El lunes 9, a partir de las 11, se desarrollará el acto central por el 32º aniversario de Caviahue-Copahue, con la presencia del gobernador y el intendente de la localidad, Oscar Mansegosa.

El martes 10, el gobernador se trasladará hasta San Martín de los Andes para participar, desde las 10, de la inauguración de las obras de ampliación de la clínica privada Chapelco. En esta ciudad y acompañado por la intendenta Brunilda Rebolledo, el mandatario también dejará inaugurada la nueva sede y farmacia del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), para luego recorrer un plan de viviendas en ejecución.

El mismo día, pero por la tarde, Gutiérrez presidirá la ceremonia por los 20 años de vida institucional de la comisión de fomento de Pilo Lil. El acto central comenzará a las 13 frente al edificio comunal, con la presencia del jefe comunal Norberto Ocares.