Gutiérrez recibió a las autoridades del INTA

El gobernador Omar Gutiérrez recibió esta tarde en Casa de Gobierno a una comitiva de técnicos y autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) encabezadas por Amadeo Nicora y Mariano Bosch, presidente y vicepresidente respectivamente del organismo, con quienes analizó los trabajos que se realizan de manera vinculada entre esa institución y el Estado neuquino.

Gutiérrez analizó los trabajos que se realizan de manera vinculada entre esa institución y el Estado neuquino.

Gutiérrez agradeció la visita de los referentes del organismo nacional y sostuvo que “en este tiempo en el que nos hemos propuesto todos los gobernadores de la Patagonia junto al presidente Mauricio Macri elaborar un plan de desarrollo, el INTA es un organismo fundamental para ganar en competitividad, en eficiencia y para poner en valor nuestros recursos, generando más trabajo en Neuquén para los neuquinos”.

“Los felicito por el trabajo, el rigor científico y los avances que nos permiten, aprovechando este desarrollo, generar el impulso de las economías regionales”, agregó el mandatario.

“Con estas visitas estamos tratando de poner la institución al servicio de quienes gestionan el territorio y tiene los problemas día a día. De alguna manera lo que esperamos es ser utilizados en el buen sentido de la palabra, por quienes deciden políticamente en el territorio”, expresó.

“Los felicito por el trabajo, el rigor científico y los avances que nos permiten, aprovechando este desarrollo, generar el impulso de las economías regionales”, señaló el gobernador.