Gutiérrez realiza una visita de trabajo en San Martín de los Andes

El gobernador Omar Gutiérrez se encuentra en estos momentos en la ciudad de San Martín de los Andes, en la que tiene previsto desarrollar toda una jornada de trabajo junto a la intendenta Brunilda Rebolledo, autoridades locales y vecinos.

Durante la mañana, desde las 10, Gutiérrez inaugura el nuevo edificio del Registro Civil de la localidad, obra comprometida por el gobierno de la provincia a la comunidad sanmartinense para mejorar y ampliar los servicios a la gente y que se suma a las 65 delegaciones distribuidas en el territorio y al Registro Civil Móvil que, periódicamente, recorre toda la provincia. La institución funciona en Avenida Elorriaga 130.

Inmediatamente, entregará un importante aporte económico a la Asociación Liga de Fútbol de Veteranos de San Martín de los Andes para obras de mejoramiento deportivo, cultural y recreativo.

Luego, a las 11.30, el gobernador Omar Gutiérrez presidirá la ceremonia de cierre del ciclo lectivo 2016 para las escuelas del período marzo-diciembre, celebración que se realizará en instalaciones del Jardín de Infantes Nº 43 María Elena Walsh. Esta institución cuenta con una matrícula de 220 alumnos y su planta funcional se compone de 28 docentes y 6 auxiliares. El jardín corresponde al Distrito 9 Lacar del Consejo Provincial de Educación y su directora es la docente Mariana Méndez.