Gutiérrez participó del cierre del Grand Prix de vóley 2017

El gobernador Omar Gutiérrez asistió ayer al cierre del World Grand Prix de vóley 2017 que se disputó en el estadio Ruca Che de la capital neuquina para presenciar la final entre Argentina y Polonia.

El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; los diputados Gloria Sifuentes, Claudio Domínguez y Mario Pilatti;  y el subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez.

El gobernador estuvo presente en el último partido entre la selección argentina y Polonia que se desarrolló ayer en el estadio Ruca Che.

“Las Panteras” – selección de vóley argentino- cayeron ante Polonia en el final del Grand Prix.
El equipo visitante se quedó con el primer set 21-25 ante Argentina, mientras que en el segundo, Polonia venció la selección argentina por 25 a 19, y al finalizar venció a Argentina por 25 a 14.

Los partidos, que se desarrollaron en el estadio Ruca Che, tuvieron gran convocatoria. El viernes pasado, con motivo de la apertura, Gutiérrez indicó que es un orgullo que por primera vez “Las Panteras” -como se conoce al seleccionado argentino de vóley- visiten la provincia y estén compitiendo en el cuadrangular que se está desarrollando con Polonia, Croacia y Canadá.

Los partidos, que se desarrollaron en el estadio Ruca Che, tuvieron gran convocatoria.