Gutiérrez participó del acto de promesa de la bandera en la Escuela Cristiana Vida

 

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy del acto de promesa de la bandera de los alumnos de cuarto grado de la Escuela Cristiana Vida Nº 113. El mismo tuvo lugar en el salón de usos múltiples del establecimiento, ubicado en Godoy 250 de Neuquén capital.

Luego de la entonación de los himnos nacional y provincial, el pastor Omar Mac dirigió unas palabras a los presentes. A continuación, el gobernador y la directora de la escuela, Mónica Jara, presidieron la ceremonia donde los niños prometieron la enseña patria.

Como parte del acto hubo números artísticos para la comunidad educativa .

Una vez finalizados los números artísticos y la entrega de presentes a los alumnos de cuarto grado, Gutiérrez se dirigió a los niños, señalando que “de la mano de esta bandera llegarán a ser buenos hombres y mujeres, porque tienen los valores éticos en los que se inspiró Belgrano y sobre los cuales tenemos que construir el desarrollo de nuestra vida, nuestra provincia y nuestra patria”.

El mandatario destacó que la bandera argentina “es sinónimo de identidad, nos une a todos en el diálogo, y por eso hay que decirle no a la violencia, la indiferencia y el egoísmo”.

La Escuela Cristiana Vida tiene una matrícula de 184 alumnos y una planta funcional de 28 docentes y seis auxiliares de servicio. Se dictan clases en los niveles Inicial, Primario y Medio.

Asimismo, dijo que “estos momentos también deben ser motivo de reflexión de los adultos y no perder nunca de vista que por más que haya pasado el tiempo y la realidad sea cambiante y dinámica, los valores del respeto, el amor y la unidad son los mismos”.

La Escuela Cristiana Vida tiene una matrícula de 184 alumnos y una planta funcional de 28 docentes y seis auxiliares de servicio. Se dictan clases en los niveles Inicial, Primario y Medio.

La escuela Vida funciona en Godoy 250 de Neuquén capital.