Gutiérrez participó de la celebración por el Día de la Industria Nacional

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana en Buenos Aires de la tradicional celebración por el Día de la Industria Nacional, que se desarrolló en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) bajo el lema: “Claves para el desarrollo de la Pyme Industrial”.

El encuentro reunió a cientos de dirigentes de pymes y autoridades de todo el país, que homenajearon a este sector estratégico para el entramado productivo nacional.

El gobernador conversó con funcionarios nacionales y autoridades de CAME.

Contó con la presencia de los ministros nacionales jefe de Gabinete, Marcos Peña; del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y de Producción, Francisco Cabrera; el presidente de CAME, Fabián Tarrío; y el de CAME Industria, Edgardo Gámbaro; entre otros.

Como parte de la jornada, el secretario de Industria de la CAME, Pedro Cascales dio una breve presentación repasando la agenda del sector industrial.

Para finalizar, se expuso el panel “Perspectivas post electorales y la Pyme Industrial”, que estuvo dirigido por el vicepresidente segundo de CAME, Juan Carlos Uboldi y contó con las disertaciones de periodistas de distintos medios nacionales.

La actividad se desarrolló en la sede de la CAME, bajo el lema “Claves para el desarrollo de la Pyme Industrial”.