Gutiérrez participó de la apertura de una estación de servicio Shell en Añelo

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer de la apertura de una estación de servicios de la firma Shell en Añelo. La estación recibió la aprobación del “Agro Servicie” por parte de la secretaría de Energía de la Nación y se ubica en el cruce de la Ruta 7 y 17.

El mandatario provincial sostuvo que «generar en la zona el proceso completo de producir, procesar, refinar y vender combustibles es para celebrar. Cuando en este país encontremos a empresarios que no especulen e inviertan, este será el país que todos soñamos”.

La estación de servicio dispone de 10 surtidores, con capacidad para almacenar 240 litros de combustible.

Destacó además que “este es el presente energético del país, con Vaca Muerta, Añelo, la cuenca hidrocarburífera neuquina que está en su etapa presente y tendrá un futuro promisorio”.

Por su parte, el presidente de Shell Argentina, Teófilo Lacroze, señaló que se trata de la sexta estación de servicio Shell de la Colonia Sociedad Anónima, propiedad de Néstor Del Campo. «Esta estación todos los días vende un poco más. Ese es el poder de Neuquén, ese es el poder de Añelo. Acá está el futuro del sector energético argentino, acá Shell invierte muchísimo dinero para desarrollar y hacer realidad ese potencial”, cerró.

El intendente de Añelo, Darío Andrés Díaz destacó la ubicación de la estación en la convergencia de la ruta 7 y 17. “Brinda un servicio a toda la comunidad y facilita el suministro a todos los trabajadores del petróleo, a los transportistas que viajan por esta ruta».

Gutiérrez comentó que «generar en la zona el proceso completo de producir, procesar, refinar y vender combustibles es para celebrar».

Del Campo precisó que la actividad «está en expansión, con una demanda en alza y perspectivas muy positivas. Queremos acompañar ese crecimiento con más inversión, innovación y desarrollo; beneficiar constantemente a nuestros clientes y apostar por el crecimiento de la provincia».

En el lugar trabajan 25 personas, entre personal de playa y mantenimiento, que se agregan a las más de 150 familias que la firma La Colonia S.A. emplea en la región. Dispone de 10 surtidores, con capacidad para almacenar 240 litros de combustible.

La sucursal está localizada sobre un predio de dos hectáreas y cuenta con una isla exclusiva para camiones y Agro Servicie, lo cual la convierte en la primera estación de servicio con este formato en el país.

La estación recibió la aprobación del “Agro Servicie” por parte de la secretaría de Energía de la Nación y se ubica en el cruce de la Ruta 7 y 17.