Gutiérrez inaugura las obras de ampliación del CPEM Nº 30 de El Huecú

El gobernador Omar Gutiérrez inaugurará este mediodía las obras de ampliación del CPEM Nº 30 de El Huecú, que demandaron una inversión de casi 4 millones de pesos. Acompañarán al mandatario neuquino el intendente local, Cristian Puentes, vecinos, alumnos, autoridades y miembros de la comunidad educativa.

En la ocasión, Gutiérrez también entregará equipamiento deportivo e instrumentos musicales al CPEM 30, mientras que al municipio donará una heladera y otros artículos de gimnasia, por un total de 207 mil pesos.

El edificio escolar se encuentra ubicado en la calle Chos Malal, entre Manuel Belgrano y General Martín Miguel de Güemes, y está emplazado en un terreno de 7 mil metros cuadrados.

Los trabajos concretados en el centro educativo corresponden a una primera etapa e incluyeron la ampliación de un aula, cocina y laboratorio, además de mejoras en las conexiones de la calefacción, gas, energía eléctrica y sanitarios. Se dejó previsto -para una segunda etapa- el espacio para el proyecto de un salón de usos múltiples y un grupo sanitario.