Se trata de un documento de colaboración en el marco de las acciones de inspección del trabajo, condiciones laborales y capacitación del sector.

Esta tarde el gobernador Omar Gutiérrez junto al subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel y el secretario General Nacional de Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Ramón Ayala, firmaron un convenio de colaboración en el marco de las acciones de inspección del trabajo, condiciones laborales y capacitación del sector.

Se trata de un convenio de colaboración en el marco de las acciones de inspección del trabajo, condiciones laborales y capacitación del sector.

Del acto que se realizó en las instalaciones del Hotel del Comahue, participaron también el secretario de la institución, Carlos Figueroa, el secretario de Cultura y Capacitación, Clemente Iriarte y el secretario general de Neuquén y Río Negro, José Ligen, entre otros funcionarios.

El documento tiende a la colaboración, coordinación y capacitación sobre detección y erradicación del trabajo no registrado, el trabajo infantil y toda forma de trabajo prohibido en el sector rural y estibador del país.

La firma se llevó a cabo esta tarde y redundará en mejoras para trabajadores de la zona.