Gutiérrez firma contratos por el reacondicionamiento de escuelas

El gobernador Omar Gutiérrez firmará hoy contratos para el reacondicionamiento de la Escuela Provincial de Enseñanza Agropecuaria (EPEA) 3 de San Patricio del Chañar por un monto de 9 millones de pesos, y para la ampliación de la Escuela Provincial de Enseñanza Técnica 18 de Senillosa por 15,6 millones de pesos. El acto será a las 10 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

En cuanto a la EPEA 3, las obras que beneficiarán a 535 alumnos incluyen cocina, comedor; depósito para comestibles y depósito para artículos de limpieza y cerco perimetral. Cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos y una inversión de 9.12.745,72 pesos, financiado a través del Programa Nacional de Refacción de Edificios de Educación Técnica Profesional.

Por otra parte, la ampliación de la EPET 18 contempla la construcción de cuatro aulas con capacidad de 35 estudiantes cada una y por turno; cuatro aulas taller para 4° y 5° año en especialidad de mecánica y electromecánica; cantina; sanitarios; y sala de máquinas y circulación. La obra cuenta con una inversión de 15.660.007 pesos a través del Programa Nacional de Refacción de Edificios de Educación Técnica Profesional y el plazo de ejecución es de 150 días corridos. Se verán beneficiados 700 alumnos.