Gestionan la delegación municipal de Defensa del Consumidor en Plottier

Autoridades de la dirección provincial de Comercio Interior, dependiente del ministerio de Ciudadanía, participaron de una reunión de trabajo con referentes del municipio de Plottier, en la que se abordaron temas inherentes a la próxima apertura de una delegación municipal de Defensa del Consumidor.

El objetivo es facilitarle al ciudadano de esa localidad y alrededores la posibilidad de iniciar un reclamo, recibir asesoramiento respecto de inconvenientes que se le presenten referentes a su rol como consumidores y usuarios de bienes y servicios.

La directora provincial de Comercio Interior, Laura Vargas destacó la importancia de esta apertura para los ciudadanos, “a fin de evitarles la dificultad que puede significar para ellos el traslado hasta la oficina central ubicada en la ciudad de Neuquén”. Estimó que quedará habilitada antes de fin de año.

Del encuentro, que se desarrolló esta mañana, participaron el intendente de Plottier, Andrés Peressini; la directora provincial de Comercio Interior, Laura Vargas Gioria; el director general de Comercio Interior, Emiliano Saavedra; la directora de Coordinación de Delegaciones, Miryam Zurita y el responsable a cargo de la futura delegación Federico Méndez.