Gaido se reunió con el intendente de Senillosa

Con el objetivo de llevar adelante un trabajo en equipo entre la Provincia y las administraciones municipales, representantes del gabinete provincial mantienen reuniones con los intendentes y sus respectivos gabinetes. En esa marco, el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido y miembros de su cartera se reunieron hoy con el intendente de Senillosa, Hugo Moenne y el equipo de gobierno municipal.

“Se trata de estar presentes en el territorio brindando respuestas en las cuestiones que inmediatamente podemos resolver y en aquellas que necesitamos intervenir a corto, mediano o largo plazo con políticas de Estado”, explicó el ministro.

Gaido precisó que en esta oportunidad “se abordaron distintas temáticas como por ejemplo luminarias; mantenimiento de canales de riego; el avance de obras como el complejo deportivo y la cancha de fútbol de césped sintético; desarrollo social; fondos para mantenimiento de escuelas; entre otros”.

En este sentido, sostuvo que “fuimos tomando conocimiento de todas las solicitudes que el intendente y su equipo tienen, para poder acompañarlo y resolver cada uno de los temas”.
Precisó el ministro que el compromiso de la Provincia es mantener una relación permanente con los municipios, a través de reuniones cada 15 días entre el gabinete provincial y los equipos municipales para poder avanzar en esta línea de trabajo.

Esta metodología de trabajo del gobierno provincial -dijo- “se propone estar en el terreno para conocer a pleno la problemática municipal, en este caso en un municipio que tiene una gestión fantástica. Senillosa ha logrado expandirse, crecer de la mano de un intendente que tiene una gran jerarquía en las gestiones que realiza”, añadió.