Gaido destacó la dinámica del gobierno neuquino a un año de gestión

El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido realizó un balance al cumplirse un año de gestión del gobernador Omar Gutiérrez y destacó las gestiones permanentes del Poder Ejecutivo neuquino para lograr una provincia con fuertes expectativas de crecimiento.

Gaido evaluó que en la provincia “se ha fortalecido el salario del empleado estatal y la obra pública. Neuquén es una provincia fantástica para conocer y para vivir. Por eso entre 10 y 15 familias nos eligen para venir a habitar nuestro suelo. Y esta expectativa significa responsabilidad de parte del gobierno de la provincia. Tenemos muchas expectativas de crecimiento”, añadió.

“Creo que todos los habitantes de la provincia lo han visto. Este gobierno que encabeza Omar Gutiérrez está todos los días llevando adelante una gestión con una dinámica única a nivel país. Neuquén es tierra de expectativas, es una provincia que crece día a día. El habitante de la provincia de Neuquén tiene grandes esperanzas de crecimiento personal y familiar”, sostuvo.

Recordó que “ha sido un año importante, los primeros años de gestión siempre son aquellos que generan una responsabilidad y una dinámica muy fuerte. Creo que se ha llevado adelante con mucho esfuerzo, con muchas horas de trabajo de todo el gobierno de la provincia, con análisis de la realidad y una gran sensibilidad”.

Gaido auguró que la inflación disminuya en el próximo año y que se dinamice la economía con generación de trabajo. “Esperemos que se estabilice la economía nacional, y que ello impacte positivamente en la economía provincial, que tiene una dinámica muy fuerte”, expresó.

“Será un gran año para la provincia de Neuquén; tenemos los recursos naturales y los recursos humanos necesarios para garantizar el progreso de todos los neuquinos”, señaló. En este sentido, destacó la importancia de mantener el diálogo permanente que garantice la paz social. “Siempre el gobierno de Neuquén se caracterizó por mantener un diálogo permanente con todos los sectores”, aseveró el ministro.