Gabriela Grümberg presenta nuevo libro en el ciclo #ElVientoNosAmontona

La subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén invita a una nueva presentación de libros de autores regionales, en el marco del ciclo “El viento nos amontona”, para conocer la última producción literaria de Gabriela Grünberg denominada “En la orilla del narrar. Antología”, recientemente editado por Ediciones con Doble Zeta.

Durante el encuentro de lectura, presentarán y dialogarán sobre una selección de textos Mame Chiocconi, Alicia Frischknecht y Damián Cazeneuve. La presentación será a las 19.30 en la sala Alicia Fernández Rego, Vuelta de Obligado 50 de Neuquén capital.

Sobre la autora:

Nació en Buenos Aires. Neuquina por adopción, reside en la provincia desde hace 21 años. Es licenciada en Letras y Traductora Pública de Inglés.

Ha recibido el primer premio de la Antología de Cuento Breve y Poesía de Neuquén 2002, por los cuentos “Homenaje después de Treblinka”. “El sombrero”, y “La firma”, que figuran en diversa antologías nacionales. Además, obtuvo el III Premio Narrativa “Premio Especial Eduardo Mallea” (Bienio 2002-2003) por “Los nudos de la memoria”.

Su libro “La morada de las pasiones” (2008) es material de estudio en la Universidad Nacional del Comahue, y en diferentes escuelas secundarias públicas en Neuquén y Río Negro.