El encuentro fue la oportunidad para que los funcionarios de la provincia se interioricen sobre los trabajos que la compañía ha desarrollado en este tiempo en la cuenca neuquina.

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, acompañado por personal de las subsecretarías de Energía, Minería e Hidrocarburos y de Recursos Hídricos, recibió esta tarde al CEO Argentina de la empresa Vista Oil & Gas, Gastón Remy y parte de su equipo.

El encuentro fue la oportunidad para que las autoridades provinciales se interioricen sobre los trabajos que la compañía ha desarrollado en este tiempo en la cuenca neuquina, luego de adquirir -durante los primeros días de abril- activos de petróleo y gas convencional y no convencional.

Se trata de una empresa petrolera mexicana que busca invertir en exploración y producción de petróleo y gas en Latinoamérica, particularmente en Argentina, Brasil, México y Colombia.

Luego de la adquisición de activos de petróleo y gas convencional y no convencional, en su mayoría en la cuenca neuquina, la compañía pasó a ubicarse en el quinto lugar como productora y operadora de petróleo en Argentina.