Fomentan la producción audiovisual regional

Se realizó el viernes pasado en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos de esta capital una videoconferencia sobre Convocatorias del régimen de fomento regional a la producción audiovisual. La actividad estuvo organizada por la subsecretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y contó con la participación de la gerente de Fomento de Producción Audiovisual del Incaa, Viviana Dirolli y el vicerrector de la Enerc-Sede Patagonia Norte, Martín Ferrari.

También participaron realizadores y productores interesados en los distintos llamados del Incaa sobre desarrollo de guión, largometraje regional, desarrollo del proyecto y cortometrajes.

En simultáneo, desde San Martín de los Andes los alumnos de la Enerc-Sede Patagonia Norte participaron de esta videoconferencia en el marco de la cátedra de Producción y a través de la docente Paula Zyngierman, pudieron desarrollar sus consultas a Viviana Dirolli.

Esta beneficiosa experiencia resultó de gran utilidad para realizadores experimentados y también para los estudiantes que iniciaron su carrera de Realizadores Cinematográficos este año.