Finalizó la remodelación de las oficinas del ministerio de Desarrollo Social

El gobierno de la provincia informa que fueron remodeladas las oficinas que pertenecen al edificio del ministerio de Desarrollo Social ubicado en la Intersección de las calles Teodoro Planas y Gobernador Anaya de la Ciudad de Neuquén.

Los trabajos permitieron reorganizar la superficie con el concepto de planta libre, dándole de este modo flexibilidad en la organización de los distintos sectores.

El sector que se intervino está comprendido por las oficinas instaladas en los galpones de la ex fábrica de pilas Vidor. Se trata de tres naves de 12 x 51.25 m cada una de ellas, totalizando 1845 m2 cubiertos.

En el interior de las naves se realizó una ampliación del núcleo sanitario, se incorporó un baño para personas con movilidad reducida, dos baños para público general, una cocina pequeña y una sala de máquinas.

Además, se rediseñó y readecuó el sistema sanitario, agua, electricidad, gas y se instalaron equipos de aire acondicionado. En tanto, entre los trabajos exteriores se construyeron canteros para el ordenamiento del espacio exterior lindante con el estacionamiento y se construyeron veredas nuevas.