Finalizaron las obras de ampliación de la Escuela Nº 27

El gobierno de la provincia informa que finalizaron las obras de ampliación y refacción de la Escuela Nº 27 de Piedra del Águila.  El establecimiento se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros de dicha ciudad, sobre la ruta provincial N° 237.

Previo a los trabajos, la escuela contaba con un aula para 2º y 3º ciclo, y un sector que se utilizaba como aula de 1º ciclo y comedor. También el área de circulación funcionaba como comedor para los alumnos de mayor edad.

La ampliación se realizó con el agregado de un aula para 1º ciclo, un nuevo grupo sanitario para alumnos y docentes y un aula jardín con sanitarios y cocina. El sector que comprendía el comedor y la cocina anterior se refaccionó para funcionar como el comedor definitivo, permitiendo unificar y aprovechar mejor el espacio.

Por su parte, los baños fueron reemplazados y en su lugar funcionará un depósito general.

El trabajo incluyó pintura exterior e interior, carpintería metálica, instalación de gas y eléctrica nuevas, climatizadores nuevos que se abastecerán por medio de zepelín. También se realizó una nueva y completa instalación sanitaria y una nueva red de agua.