Finaliza el taller «Teatro de máscaras, comedia del arte»

Cuenta con el auspicio de la dirección provincial de Cultura y el Consejo Federal de Inversiones. Es dictado por el director, dramaturgo y docente Omar Kuhn.El próximo fin de semana se realizará el cierre del taller “Teatro de máscaras, comedia del arte”, dictado por el director, dramaturgo  y docente Omar Kuhn. El curso se dividió en tres encuentros que contaron con la participación de actores, actrices, clowns y directores teatrales, entre otros.

El primero se realizó en julio y el segundo en agosto, mientras que el tercero y último se realizará mañana viernes de14 a20, el sábado de9 a13, y el domingo desde las 17 en la sede de Teatristas Neuquinos Asociados (Teneas), ubicada en Leguizamón 1071 de la ciudad de Neuquén.

La capacitación cuenta con el auspicio de la dirección provincial de Cultura -dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia- y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La directora provincial de Cultura, María Alejandra Martínez Fabi, destacó la importancia de realizar estos talleres “porque permiten que teatristas neuquinos tengan la posibilidad de trabajar con un destacado director de teatro como Kuhn; y de este modo adquirir conocimiento y experiencias para transmitirlo a sus pares neuquinos”.

Para mayor información sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse con la dirección provincial de Cultura al teléfono (0299) 442 5204, dirigirse a Teneas, en Leguizamón 1071, teléfonos  446 3185 o (299) 15 510 2204, o por correo electrónico a teatristasnqn@yahoo.com.ar.