Festejaron el día del niño en la Escuela Nº 13 “Provincia de Neuquén”

Personal del área de Extensión Estudiantil de la Casa del Neuquén se adelantó a los festejos por el día del niño y organizó una serie de actividades para compartir con los alumnos de la Escuela Nº 13 Provincia de Neuquén, del distrito Escolar Nº 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La jornada tuvo lugar el pasado viernes 4 de agosto y participaron alrededor de 110 estudiantes de primero a séptimo grado, directivos y docentes del establecimiento.

En esta oportunidad se coordinaron actividades lúdicas, deportivas y artísticas con los alumnos, las cuales comenzaron a las 10 de la mañana y se extendieron hasta la tarde. A la hora del almuerzo, los agasajados disfrutaron de un show infantil a cargo de la artista Florencia Lopardo y para cerrar la jornada se entregaron obsequios a todos los alumnos.

La directora a cargo de la institución, Claudia Liverotti, manifestó su “profunda alegría” y agradecimiento por el evento y el “sostenido acompañamiento de la Casa del Neuquén con la escuela y su comunidad”.

El evento contó con la participación de la directora de Turismo y Cultura de la Casa del Neuquén, Josefina Rabanaque, mientras que las actividades fueron coordinadas por Gabriel Lopardo; Maximiliano Monsalvez; Romina Santarelli; Candela Hernández; Valentín Cacault y Paula Aguado.

La Casa del Neuquén viene colaborando con distintas necesidades del establecimiento desde hace varias gestiones.