Estadística y Censos presentó su nueva página de Facebook

Con motivo de su 60º aniversario, la dirección provincial de Estadística y Censos de la provincia del Neuquén (DPEyC) presentó su nueva página de Facebook.

En la misma se presenta información estadística en un formato digital de rápida lectura, con imágenes, infografías y cuadros de interés. Cuenta con la opción de búsqueda en el acceso a información pormenorizada de alguna temática y en el acceso a la página web de la institución, en la cual se encuentran publicaciones con un grado de análisis detallado y profundo.

Desde la perspectiva de la comunicación, las redes sociales se acercan al modo en el que se vinculan las nuevas generaciones y consecuentemente facilitan tanto, el acercamiento a los relevamientos en terreno, como a la búsqueda de la información estadística, insumo fundamental para su difusión a la comunidad.

Los interesados pueden visitar la página en el enlace: https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-Provincial-de-Estad%C3%ADstica-y-Censos-de-la-Provincia-del-Neuqu%C3%A9n-653156225075968/