Establecimientos de salud organizan actividades recreativas para niños

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que, en el marco del Día del Niño, los establecimientos de salud continúan realizando actividades recreativas para los niños de los barrios de la capital neuquina. El domingo pasado se hizo el festejo en el centro de salud Villa Farrel, y el viernes será en el centro de salud de Almafuerte.

En Villa Farrel, las actividades se desarrollaron desde las 15 hasta las 18. Los presentes disfrutaron de diversos juegos y peloteros. También fueron agasajados con chocolate caliente, facturas y obsequios. Entre otras acciones, los niños pudieron disfrutar y aprender en relación con el cuidado de la salud. Participaron más de 100 niños y 100 adultos, sumados al personal del equipo del centro de salud y de la comisión vecinal.

En Almafuerte, el viernes se realizarán más acciones para que los niños disfruten, se diviertan, compartan y aprendan. El lugar de encuentro será la plaza ubicada al lado del centro de salud, ubicado en Calle 6 Dr. J. Gervasoni sin número. Todos los interesados en participar de los festejos, pueden acercarse desde 13.