Espectáculo de jazz en el Hospital Heller de Neuquén capital

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que hoy se llevó a cabo un encuentro de jazz en el hospital Horacio Heller de la ciudad de Neuquén. La actividad se realizó en el hall central, donde se presentó el grupo Solo Standards. Disfrutaron del espectáculo personal del hospital, pacientes y vecinos.

La organización estuvo a cargo de la División Área Programa del hospital y la subsecretaría de Cultura de la provincia. Fue en el marco de la Primera Fiesta Provincial de Jazz, que comenzó el miércoles.

El director del hospital Heller, Víctor Noli comentó que “estas son expresiones del arte que nos hermanan a todos, los que trabajamos y ofrecemos los servicios de salud en el hospital, los pacientes que se acercaron y los vecinos que vinieron a disfrutar del espectáculo”.

“Todos somos una expresión de la comunidad y concretamos en el hospital Heller un ámbito de comunión entre el arte, la salud y las organizaciones que forman la sociedad, fortaleciendo de esta manera las expresiones sociales”, dijo.

La Primera Fiesta Provincial de Jazz finaliza mañana. Cuenta con dos sedes centrales y otros espacios alternativos, como el hospital Heller. Los grupos participantes fueron seleccionados en una convocatoria a la que se presentaron 20 agrupaciones de este género musical.