EPEN: Cortes programados en el centro y norte de la provincia

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que el próximo jueves y viernes, ingresará a la provincia un camión que transportará tanques de gran magnitud -desde la localidad de Rincón de los Sauces hasta el Yacimiento Los Cavaos, en la provincia de Mendoza- y que, por cuestiones de seguridad se realizarán cortes en el servicio de suministro de energía eléctrica en diferentes zonas de centro y norte de la provincia, dada la altura de los mismos y su proximidad con los cruces de líneas de alta tensión.

Dichos cortes afectarán las siguientes localidades de acuerdo al siguiente cronograma:

El jueves 14 de diciembre de 13 a 13:30 la línea de alta tensión 132 kV Puesto Hernández – Filo – Chos Malal sin servicio, afecta a la localidad de Chos Malal, Tricao Malal y resto del departamento Chos Malal y Andacollo, Huinganco y todo el departamento Minas, durante dicho lapso. Dicho corte, se desarrollará nuevamente el día viernes 15 de 5 a 7.

Por otra parte, el jueves 14 de diciembre de 16 a 17 quedará sin servicio la Línea de Media Tensión Filo Morado – Buta Ranquil, afectando los consumos de la localidad de Barrancas y Buta Ranquil.

Dicho corte se repetirá el viernes 15 de 13 a 15 afectando a estas últimas localidades.