EPAS: reunión de trabajo para implementar el contrato de concesión en Junín de los Andes

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán; el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, concejales y autoridades del organismo provincial, mantuvieron ayer una reunión de trabajo a fin de ultimar detalles para la implementación del contrato de concesión.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la localidad, se asesoró a los concejales sobre los distintos conceptos con los que cuenta el documento, haciendo especial hincapié en lo que concierne al cuadro tarifario como también en el plan de obras y mejoras necesarias.

Este encuentro se realizó en el marco del tratamiento en el ámbito del Concejo Deliberante del convenio que reglamentará la relación entre el ente provincial y el municipio de Junín de los Andes, en relación con la prestación de dos servicios esenciales.

Luego de la reunión, el presidente del EPAS señaló que “el resultado de este encuentro fue muy positivo, porque pudimos responder cada una de las consultas respecto de los alcances del contrato en cuanto a lo operativo, calidad de servicio, sobre todo al régimen tarifario y las distintas obras que las partes se comprometen a ejecutar para acompañar el crecimiento de la localidad”.

Cabe destacar que el convenio firmado el 14 de febrero permitirá establecer reglas entre las partes en materia de agua y saneamiento, lo que permitirá fortalecer la prestación de los servicios y acompañar el crecimiento de la localidad cordillerana.

“Estoy muy satisfecho porque está reunión da cuenta que el convenio se está trabajando y muestra un gran interés de las autoridades, y por ende de la comunidad, para implementarlo”, concluyó Millán.