Entregaron nueve vehículos policiales destinados a Unión de Mayo, Melipal y Valentina

El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer nueve vehículos policiales -entre automóviles y camionetas- para los barrios Unión de Mayo, Melipal y Valentina de la ciudad de Neuquén.

Los vehículos fueron otorgados durante el acto aniversario del barrio Unión de Mayo, y forman parte de una tanda de 80 vehículos que está previsto que se entreguen a lo largo del año, además de 70 motos.

El refuerzo de la nueva flota automotor coincide con el 60º aniversario de la Policía.

Cabe recordar que a principios de mes, Gutiérrez entregó a las fuerzas de seguridad de la provincia, 19 vehículos y 40 motos destinados a cubrir el sistema de cuadrículas en distintos barrios de esta capital. Dicha adquisición demandó una inversión de 32.100.000 pesos.

Las nuevas unidades entregadas ayer y a principios de febrero, se suman a las 51 camionetas entregadas en noviembre pasado. Los rodados están dotados con equipamiento tecnológico nuevo y lucen la nueva gráfica de la Policía de la provincia.

El refuerzo de la nueva flota automotor coincide con el 60º aniversario de la Policía de la provincia e implementa como modalidad la entrega de las unidades en lugares abiertos y cercanos a la comunidad.

Los rodados están dotados con equipamiento tecnológico nuevo y lucen la nueva gráfica de la Policía de la provincia.