La formación está dirigida al personal de secretarías privadas y asistentes de funcionarios públicos provinciales y municipales. Participan 30 agentes de diferentes organismos de toda la provincia.

Se inició hoy un nuevo grupo con el Programa Integral de Secretariado, módulo de Comunicación. El mismo está dirigido al personal de secretarías privadas y asistentes de funcionarios públicos provinciales y municipales, y participan aproximadamente 30 agentes de diferentes organismos y localidades de la provincia.

La actividad se realiza a través de la dirección de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del ministerio de Economía e Infraestructura.

La creación de este segundo grupo surgió por la alta demanda del programa, que se inició el pasado 7 de junio.

Su currícula integra los siguientes módulos individuales: Comunicación, iniciado hoy; Resolución de conflictos, Calidad en la atención al público, Procedimiento administrativo, Redacción efectiva, Ceremonial y protocolo, Técnicas de autocuidado, y Manejo del estrés.

El objetivo de la capacitación es otorgar herramientas que faciliten la gestión de forma eficiente y coordinada, a fin de profesionalizar las prácticas y fomentar el desarrollo personal.