El programa Al Patio se instala en el Centro Nayahue

A partir de este mes, el Programa Socioeducativo Al Patio se pone en marcha en el Centro Educativo Nayahue, ubicado en Boerr 1200 de la ciudad de Neuquén, para recibir a niños y niñas de primer a quinto grado, los martes y jueves de 9 a 11 y de 14 a 16.

Las jornadas estarán a cargo del equipo interdisciplinario del Programa, a través del cual se generan las herramientas necesarias para que el encuentro sea divertido, enriquecedor y brinde la posibilidad, a todos los niños y niñas, de desarrollar sus capacidades y habilidades. Por ello, la iniciativa desarrolla actividades deportivas, artísticas, ambientales, entre otras.

“Serán jornadas para que los niños y niñas de distintos puntos de la ciudad puedan conocerse, dialogar y crear lazos, en el marco de esta iniciativa que fortalece los valores como el respeto, el trabajo en equipo, la comunicación, la cooperación, la solidaridad y el compromiso”, destacó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Para informes e inscripciones, podrán contactarse a través del correo electrónico programaalpatio@gmail.com o al teléfono 0299-4404218.

Patios abiertos en escuelas

Desde ayer, se encuentra abierto el patio de la Escuela N° 154 de Parque Industrial y hoy se desarrollarán actividades en la Escuela N° 296 de Canal V. La próxima semana, las Escuelas N° 336 de Gran Neuquén y N° 347 de Cuenca XV también retoman las actividades en sus patios.

Los días y horarios son: Escuelas N° 154 y N° 336, los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30; y Escuelas N° 296 y N° 347, martes y jueves de 17.30 a 19.30.