El jazz visita el hospital Heller de Neuquén capital

La actividad es organizada por la división Área Programa del establecimiento de salud y por la subsecretaría de Cultura. Se enmarca en la Primera Fiesta Provincial de Jazz, que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad de Neuquén del 10 al 13 de mayo.

“Invitamos a toda la comunidad. Hemos hecho llegar la invitación a los centros de salud de la zona oeste de la ciudad, para que ellos inviten a los vecinos a participar, y a directivos de escuelas”, dijo Silvia Gómez, jefa de la división del Área Programa del hospital Horacio Heller, quien recordó que con Cultura “ya hemos trabajado juntos en otras oportunidades, como cuando se presentó la Orquesta Sinfónica del Neuquén y la Banda Infanto Juvenil”.

El grupo de jazz que se presentará el viernes en el hall central del hospital, desde las 14, será Solo Standards.

La Primera Fiesta Provincial de Jazz incluye agasajos y reconocimiento a los artistas y referentes del jazz local; conciertos y espacios de formación. Hay dos sedes centrales -el Cine Teatro Español y la Sala Alicia Fernández Rego-, a las que se suman espacios alternativos en escuelas y otros sitios públicos, como el hospital.