El ISSN ofrece financiación para visitar a las termas de Río Hondo

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que se encuentran abiertos los cupos para sus afiliados interesados en participar de las excursiones a las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero. El próximo viaje partirá el domingo 24 de septiembre.

La jefa de la división de Viajes de Turismo del ISSN, Constanza Lizzi expresó “los invitamos a todos a participar de esta excursión, para descansar, disfrutar sano, comer rico y pasar una semana completa muy agradable”.

Asimismo, detalló que “este es el segundo año consecutivo que tenemos la excursión a Termas de Río Hondo”. Agregó que el próximo viaje será a partir del 24 de septiembre, retornando el 3 de octubre; y afirmó que “todavía queda disponibilidad, así que todos aquellos interesados en la excursión pueden acercarse al departamento de Turismo o a cualquier delegación del interior de la provincia”.

El viaje incluye traslado en ómnibus coche-cama; siete noches de alojamiento en el Hostal del Abuelo, de categoría cuatro estrellas (hotel y spa); el sistema es all inclusive (pensión completa que incluye comidas, bebidas y acceso a las instalaciones); el servicio de coordinación permanente a cargo del ISSN, con un programa de actividades recreativas; excursiones locales que incluye un city tour a la ciudad de Tucumán; y un seguro de asistencia al viajero.

La tarifa para los afiliados y familiares directos es de 18.130 pesos por persona y puede ser financiado por recibo de haberes hasta en 12 cuotas sin interés; y de 16.300 pesos mediante el Club de Beneficios del BPN; con las tarjetas de débito (Maestro BPN) o crédito emitidas por el BPN (Confiable Crédito, Visa o Mastercard).

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4435095, 4478967, 4427694 de 7.30 a 13.30, consultar a turismo@issn.gov.ar o acercarse a Buenos Aires 1103 de Neuquén capital.