El interior copó los podios del fin de semana de los Juegos Neuquinos

Con el dominio del interior en varias disciplinas se cumplió este fin de semana la penúltima etapa de finales de los Juegos Neuquinos que organiza la subsecretaría de Deporte y Juventud. Los campeones representarán a la provincia en los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata entre el 22 y 27 de este mes.

En Villa La Angostura se disputó la final del básquet femenino U17 con la participación de los anfitriones, San Patricio del Chañar, San Martin y Andacollo. Las locales lograron el título y la plaza para viajar a «La Feliz».

En Chos Malal compitió el fútbol 7 femenino Sub-16, con la consagración de Hay Equipo, de Neuquén, uno de los pocos capitalinos que consiguió el pasaporte. El otro representante de Neuquén que consiguió avanzar fue el CEF Nº 1, en handball masculino Sub-16.

El fútbol 11 masculino Sub14 y Sub-16 se definió en Las Lajas, donde el local festejó en la categoría menor y Mariano Moreno lo hizo en la división mayor.

En tanto Picún Leufú, organizó y ganó la final del vóleibol Sub-14 masculino.

En Junín de los Andes, se desarrolló la final de mountain bike clasificando Joaquín Pezzali, de San Martín de los Andes; Maximiliano Alfaro, de Andacollo; y Malena Váldez, de Huinganco.