El gobernador visita hoy El Sauce, Tricao Malal y Chorriaca

El gobernador Omar Gutiérrez realizará hoy una gira por tres localidades de la provincia, durante la cual entregará viviendas y mejoramientos habitacionales, inaugurará obras y presidirá un acto aniversario.

Las actividades comenzarán en El Sauce, donde Gutiérrez entregará dos viviendas, cuatro mejoramientos habitacionales y cuatro ampliaciones, que contaron con una inversión de casi cuatro millones de pesos. Las casas fueron construidas con paneles de madera elaborados por la Corporación Forestal Neuquina (Corfone). También se entregarán cuatro mejoramientos habitacionales y cuatro ampliaciones.

Posteriormente, el gobernador se trasladará hasta Tricao Malal, donde inaugurará dos aulas en la escuela N° 24 y entregará dos nuevas viviendas.

Las actividades concluirán en Chorriaca, donde el mandatario provincial encabezará el acto por el 31º aniversario de la localidad.

Las actividades comenzarán en El Sauce, donde Gutiérrez entregará dos viviendas, cuatro mejoramientos habitacionales y cuatro ampliaciones, que contaron con una inversión de casi cuatro millones de pesos.