El gobernador recibió al plantel de fútbol de Independiente de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez recibió este mediodía en Casa de Gobierno a los integrantes del plantel de fútbol de primera división del club Independiente de Neuquén, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la institución, Gastón Sobisch.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el despacho del mandatario, los integrantes del Rojo neuquino agradecieron el acompañamiento que realiza el Poder Ejecutivo a la institución para afrontar los torneos federales de fútbol y de básquet.

Los integrantes del equipo le obsequiaron además una campera del club a Gutiérrez.

Los integrantes del equipo le obsequiaron además una campera del club a Gutiérrez.

“Estábamos esperando esta visita porque venimos trabajando con el acompañamiento del gobierno y habíamos quedado en venir con el plantel para entregarle la campera de la institución y agradecerle el apoyo para este año”, explicó Sobisch.

“Es una alegría, lo veo en los ojos de los chicos. Tenemos un plantel con muchos jugadores neuquinos y estar con el gobernador es importante, una buena experiencia de vida. Estamos muy felices por este momento”, agregó.

El dirigente sostuvo que “tenemos la idea de realizar estas visitas institucionales porque es interesante involucrar a toda la sociedad; y el gobierno es un estamento importante”.

Sobre la actualidad deportiva del Rojo, Sobisch recordó que el viernes “arrancamos el torneo federal de básquet contra Pérfora, en un partido difícil; y en fútbol venimos con una linda racha y esperamos poder cerrarla el miércoles contra Cipolletti”.

El gobernador recibió este mediodía en Casa de Gobierno a los integrantes del plantel de fútbol de primera división del club Independiente de Neuquén.