El gobernador inaugurará hoy el SAF 1 de Caviahue

El gobernador Omar Gutiérrez inaugurará hoy por la tarde la Sala de Actividad Física (SAF) Nº 1 de Caviahue. El nuevo edificio, de  779 metros cuadrados cubiertos,  contará con un espacio multifunción en donde se podrán desarrollar diferentes actividades deportivas, recreativas, actos escolares y fiestas regionales, entre otras.

El SAF dispone de una una sala de actividades físicas de 31,3 metros por 19,7 metros para la práctica de básquet, vóley, hándbol y papi-fútbol; y una cancha de 26 metros por 14 metros. Cuenta con gradas para 150 espectadores y un área de apoyo con sanitarios, vestuarios, cocina y administración.

Desde el exterior, una rampa peatonal conducirá hasta el hall de acceso, que se encuentra ubicado al noreste debido al clima extremo del invierno en la localidad y así evitar la acumulación de nieve. Sobre el frente del edificio, que cuenta con una vereda perimetral que lo rodea íntegramente, se encuentran los módulos de estacionamiento para ocho vehículos.

El SAF dispone de una una sala de actividades físicas de 31,3 metros por 19,7 metros para la práctica de básquet, vóley, hándbol y papi-fútbol; y una cancha de 26 metros por 14 metros.