El gobernador cocinó en la feria gastronómica “Yo como”

El gobernador Omar Gutiérrez formó parte activa anoche de una clase de cocina que se desarrolló en el marco de la feria gastronómica “Yo como” junto a los cocineros Jessica Lekerman y Mauricio Couly. La iniciativa culinaria se desarrolla en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

En esta ocasión, el mandatario preparó pinchos de cordero con salsa labne y vegetales grillados con queso patagonzola y aderezo de cassis. De postre, cheescake de queso de cabra y mix de quesos con salsa dulce leche especial.

Gutiérrez acompañó a los cocineros Jessica Lekerman y Mauricio Couly.

La clase de cocina que se desarrolló en el escenario montado en el predio del Paseo de la Costa se prolongó por una hora y media aproximadamente. Los platos elaborados fueron sorteados entre los presentes.

Acompañaron al gobernador los ministros de Economía e Infraestructura, Norberto Bruno; de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola y los subsecretarios de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo; de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzolli y de Turismo, Andrés Méndez.

La feria gastronómica se desarrolla en el Paseo de la Costa.