El EPAS licitó la obra de agua potable para el sector Aeropuerto de la ciudad de Neuquén

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) concretó ayer la apertura de sobres con propuestas económicas para la ejecución de la obra de la red de agua potable para el sector barrial Aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

Cuatro empresas fueron las interesadas en realizar los trabajos para la obra valuada en más de dos millones de pesos, con un plazo de ejecución de 30 días corridos.

De la apertura participaron el secretario General y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry; el presidente del EPAS, Mauro Millán; autoridades del organismo y, en representación del barrio, estuvieron los vecinos Marcela Montecino y Roberto Pereyra.

Técnicamente la obra consiste en la ejecución de una red de agua potable para abastecer a 75 lotes que conforman el sector Aeropuerto, para beneficiar a los 350 vecinos.

En esta primera etapa, se realizará el tendido de la red en PVC de 75 milímetros de diámetro, lo que totaliza unos 840 metros de cañería, con las respectivas válvulas, hidrantes, y conexiones domiciliarias con micromedidores.

La ejecución de esta obra dará respuesta a uno de los grandes requerimientos en materia de agua potable para el sector, para brindar igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de los neuquinos.